Vea de lo que se ha perdido si no ha comprado Bitcoin

He aquí un buen ejemplo de cómo puede cambiar su vida hacer una inversión a tiempo con Bitcoin. Cuando decimos que 2017 ha sido un gran año para el Bitcoin esto también implica que lo ha sido para los que hemos tenido la suerte de invertir en esta y las demás criptomonedas.

Y si usted aún no la ha hecho, debería de saber que aún está a tiempo, antes de las grandes ganancias y el aumento de la importancia del Bitcoin que se ve que vienen indudablemente para el próximo año. La mala noticia es que en este año se ha perdido de grandes ganancias, que podrían mostrarse en forma sencilla viendo cuánto hubiera ganado si hubiera invertido una cantidad no muy grande, digamos 100 dólares a partir de un momento no muy lejano, que para no ir muy lejos podría haber sido el 1 de Agosto de este año. En ese momento el Bitcoin valía 2,731 dólares, con lo cual habría comprado 0.0366 Bitcoins.

Para el primero de Septiembre el Bitcoin había subido a 4,861 dólares, por lo cual esos 100 dólares iniciales se habían convertido al equivalente de 178 dólares. Para el 1 de Octubre el Bitcoin valía un poco menos que el 1 de Septiembre, 4,433 para ser más exactos, y entonces la cantidad original bajó al equivalente a 162 dólares. Para el 1 de Noviembre el precio del BC había aumentado a 6,557 dólares, por lo cual la cantidad que hubiera tenido sería el equivalente a 240 dólares (ya más del doble de lo que invirtió en Agosto). Para el 1 de Diciembre sería el equivalente a 394 dólares con el precio del BC en 10,787 dólares y para el 15 de diciembre tendría el equivalente a 651 dólares (más de seis veces la cantidad original).

Si lo ponemos en esta forma, se entiende mejor el progreso de la inversión:

1 de Agosto: 100 dólares

1 de Septiembre: 178 dólares

1 de Octubre: 162 dólares

1 de Noviembre: 240 dólares

1 de Diciembre: 394 dólares

15 de Diciembre: 651 dólares

Este cálculo se hizo con base en una cantidad no muy alta para que fuera más entendible y accesible para muchos. Pero si hubiera invertido 200 dólares en este momento tendría 1,302 dólares. Ya no es necesario hacer la cuenta para cantidades mayores porque la idea ya se entendió. Pero para una cantidad inicial varias veces mayor, las ganancias ya le hubieran cambiado la vida para este momento.

Jamás ha habido una oportunidad de inversión como esta!

Se da cuenta de lo que está perdiendo cada mes si no ha invertido su dinero en Bitcoin?

Si desea invertir cuanto antes la cantidad que desee, siga leyendo nuestro tutorial paso a paso sobre cómo comprar Bitcoin, pero si desea potenciar estas ganancias y dedicarse a  comprar otras criptomonedas y hacer Trading como un experto con un curso que le enseñe en Español todos los secretos de los profesionales, siga leyendo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *