Triunfo de la seguridad: IOTA.

Bitcoin no es la única opción para invertir en criptomonedas o para usar el dinero digital. Hay otras opciones tan fuertes como el bitcoin, y son dignas de ser tomadas en cuenta.

Una criptomoneda ha aumentado su valor a un ritmo más acelerado que el Bitcoin, que ya es asombroso y ha sobrepasado todos los pronósticos, y la razón de porqué ha logrado este crecimiento espectacular es una muestra de que las criptomonedas son una opción muy fuerte para el dinero tradicional y las grandes compañías están dedicando esfuerzos para apoyar este cambio que va a ser histórico en la economía mundial.

IOTA es una criptomoneda fuerte y conocida, que en el último mes creció casi 800% en valor. Mucho más que el bitcoin en el mismo plazo de tiempo. Su capitalización total de mercado ya llegó a 12,000 millones de dólares, ingresándola en la lista de las cinco mayores criptodivisas junto con bitcoin, ethereum, ripple y bitcoin cash.

Aquí está el gráfico de su cotización en el último mes:

A qué se debe ese incremento tan espectacular?

Esto sucedió después de que se supo que grandes empresas, entre ellas Microsoft, comenzaron junto con la ONG alemana que administra IOTA un esfuerzo conjunto para crear un mercado seguro de datos. Esto le da validez, seguridad y permanencia a la criptomoneda y disparó su valor a estos niveles. La idea subyacente de IOTA es compartir los datos a través de transacciones libres del pago de una tasa y al mismo tiempo que asegura la integridad de la información sin costo para los usuarios.

Estas virtudes, respaldadas por gigantes tecnológicos dan credibilidad y seguridad a esta criptomoneda y son una explicación clara de cuales son los atributos intangibles que hacen a las criptomonedas una alternativa segura a las monedas tradicionales.

No cabe duda: las criptomonedas llegaron para quedarse y van a cambiar la economía mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *