Realidades contra mentiras sobre Bitcoin | La trampa de eToro

Cuidado! No crea todo lo que lee sobre Bitcoin. Sabemos que es una moneda real, que está permeando todos los ámbitos económicos y que por todas las señales que se pueden observar, va a seguir subiendo de valor espectacularmente.
Pero no todo lo que dicen las noticias sobre Bitcoin es real. Hay que dudar de las noticias que nos dicen que se puede hacer millonario invirtiendo en criptomonedas, y eso es realmente una falacia inventada por quienes nos quieren hacer caer en algún fraude.
Aquí hay un ejemplo de estas noticias que están hechas para lograr que se suscriba mañosamente a un servicio que tiene trampa. Primero encuentra esta noticia:
Esta afirmación es para hablarle de cantidades muy grandes de dinero y hacerlo creer que hoy se podría repetir la situación de que compre una pequeña cantidad en Bitcoins y que se hará MILLONARIO en poco tiempo. Eso sucedió al fundarse Bitcoin, los primeros inversores ahora son millonarios, pero sólo repitiéndose esa situación se lograría ese nivel de rendimiento.
Después, para entusiasmarlo más le cuentan que desde que apareció Bitcoin a la fecha, su valor se ha multiplicado 879.999 veces. Eso es cierto, pero ahora ya no puede suceder eso otra vez porque el Bitcoin está aumentando espectacularmente su precio, pero no va a llegar a subir esa cantidad en siete años porque la cantidad de Bitcoins tiene un tope de 21 millones. Cuando llegue a este límite, se convertirá en una moneda muy fuerte, su existencia y permanencia ya estará asegurada, pero su precio se estabilizará. En cuanto? No lo sabemos, pero eso asegura que una inversión en estos días sí sea una gran oportunidad de ganancias.
Pero ahora viene la pequeña trampa de este anuncio. Si, es realmente un anuncio, no es la noticia que aparenta ser, porque le habla al final de que si quiere invertir en Bitcoins, puede suscribirse a una plataforma específica que se llama EToro, para lo cual están las ligas que le llevan a la página de suscripción. Hasta ahí todo va bien, pero observe las condiciones bajo las cuales podría comprar un capital en Bitcoin desde esa plataforma:
Ya lo vió? La cantidad mínima que debe invertir es de 200 Euros! No le van a permitir invertir menos que eso.
Y no es la única plataforma en la que no le van a respetar la libertad de decidir cuanto dinero desea invertir. Muchas plataformas tienen estos pequeños trucos para lograr que sus miembros inviertan las cantidades que les impongan, y esto es lo mínimo que podría suceder. Algunas son simples esquemas piramidales en los que les prometen que su dinero está siendo invertido, pero usted nunca va a saber si realmente están comprando Bitcoins con su dinero, y a pesar de que le digan que su inversión está respladada por algún seguro, créame, esto no es cierto y estas empresas fantasma pueden desaparecer de un día para otro junto con su dinero.
Para invertir de forma más segura, le aconsejo que confíe en quienes ya tienen tiempo y experiencia invirtiendo en plataformas que no le harán esta clase de trampas. Todos estamos conscientes de que la inversión en criptomonedas tiene cierto riesgo, y que realmente se podrán obtener ganancias enormes, si uno está dispuesto a arriesgar un capital que no nos cause un daño económico muy fuerte si se perdiera, pero que si está invertida por suficiente tiempo nos dará unas ganancias mucho mayores a cualquier otro instrumento financiero existente.
Igual nos podría ir espectacularmente y podríamos obtener varias veces el capital invertido, pero eso sólo depende de la suerte y las circunstancias que vengan el próximo año. Hay que tomar esto con sensatez.
Desde un punto de vista más sensato, podríamos asumir que si las cosas siguen como hasta el momento, la cantidad que invirtamos podría aumentar su valor varias veces durante el próximo año, 2018, y que si además sabemos cómo hacer Trading con nuestro capital invirtiendo en otras criptomonedas,estaremos aumentando constantemente nuestra inversión en Bitcoins al mismo tiempo que por sí mismo el valor de lo que tenemos en Bitcoins irá creciendo.
Si desea saber más acerca de este proceso de inversión en una plataforma confiable y que le permita invertir LA CANTIDAD DE DINERO QUE USTED DESEE, sin exigirle una cantidad mínima, entonces siga leyendo aquí y comience a disfrutar de invertir en criptomonedas hoy mismo con plena libertad de decidir qúe va a comprar, cuánto y cuándo vender.
Saludos y mucha suerte en sus inversiones!
Eddie J. Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *