Finales de 2017. Oportunidad única.

No quisieramos crear demasiado entusiasmo ni despertar falsas expectativas, pero esto que le vamos a decir nos parece realmente un buen consejo de amigos dado en el momento justo.
Ha visto cómo ha subido el precio del Bitcoin en los últimos meses? La evolución del precio de la principal criptomoneda, que ha subido y bajado pero su tendencia alcista ha permanecido a lo largo de este año de forma que ya superó todas las expectativas y todos los pronósticos que se habían aventurado sobre su posible precio a finales de año.
Tan solo esto le dará una idea: el precio del Bitcoin a principios de 2017 era de alrededor de 700 dólares americanos. En este momento, principios de Diciembre, está en más de 16 mil dólares!
Vea la gráfica de la cotización del Bitcoin durante el año:
Personalmente le puedo decir que lo qué compré en Bitcoins durante el año ya vale TRES veces más, y está por llegar a cuadruplicar su costo.
Y para quienes dudan de que esto pueda continuar, o que posiblemente el valor del Bitcoin pueda derrumbarse, sólo hay que pensar en los factores que están incrementando su valor: primero están las inversiones que se están haciendo en todo el mundo que respaldan su valor con dinero real, así como el valor de las monedas era respaldado por las reservas de oro de cada país. Segundo, el precio se incrementa al mismo ritmo que los países y las instituciones de inversión lo están aceptando como elemento bursátil y el número de negocios que lo están aceptando como forma de pago está creciendo.
Por lo pronto son negocios y empresas locales los que están aceptando crecientemente las criptomonedas como pago, pero falta el acontecimiento de que las grandes empresas acepten este pago. Y por grandes empresas nos referimos a las transnacionales como Amazon, quien según DomainNameWire ha adquirido los dominios amazonbitcoin.com, amazoncryptocurrency.com, amazoncryptocurrencies.com.
Por lo pronto esto no se ha confirmado oficialmente, pero si fuera cierto, entonces una compañía que podríamos poner como ejemplo de ser de los grandes en el mundo estaría aceptando oficialmente a las criptomonedas y su PRECIO EN ESE MOMENTO SE PODRÍA DISPARAR TREMENDAMENTE.
Tan sólo haga un experimento: escriba amazonbitcoin.com en su navegador y verá que esta URL redirecciona a la página oficial de Amazon! Esto es una señal muy confiable de que Amazon está por aceptar criptomonedas como pago.
Con estas señales y muchas otras que están apareciendo, es muy claro que el Bitcoin y las criptomonedas no están en una burbuja como quieren hacer creer algunas personas, sino al contrario, pueden estar a punto de volverse las monedas mundiales y su valor estará por las nubes. Y esto, según muchos indicadores, podría suceder ANTES DE FINES DE ESTE AÑO O A PRINCIPIOS DE 2018.
Nuestro pequeño consejo es que si aún no lo ha hecho, invierta una cantidad de la que disponga en este momento en Bitcoins ó en las criptomonedas más fuertes, y tan sólo espere a ver qué sucede con los precios al cambiar al nuevo año. Si todo sigue como hasta este momento, las ganancias pueden ser espectaculares!
No pierda tiempo, la oportunidad de acumular una gran ganancia por su inversión está aquí, en este momento. Y cada día que deje pasar significa que ganará menos de lo que pudo ganar si comienza ahora mismo.
Si está interesado en un tutorial gratuito en cómo invertir hoy mismo la cantidad que desee, siga leyendo aquí.
Si quiere hacer una inversión que se va a pagar sola por sí misma muy pronto y aumentar sus ganancias aún más aprendiendo en días cómo hacer Trading como los expertos con un curso en Español enfocado a los países de habla hispana, siga leyendo aquí.
Le deseamos una venturosa inversión para este fin de año y el siguiente!
Web Success Unlimited.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *