El desarrollo de Bitcoin en 2017 ha sido asombroso!

La evolución de el precio de Bitcoin durante 2017 no se puede calificar con otro adjetivo más que ASOMBROSA. Podemos ver los hechos más importantes muy rápidamente:
– El Bitcoin comenzó el año valiendo un poco más de 997 Dólares.
– El 1 de Noviembre valía 6 mil 740 Dólares. Casi siete veces más que comenzando el año.
– A partir del primero de Noviembre, en las siguientes SEIS semanas su valor prácticamente se triplicó, para llegar este 11 de Diciembre a 16 mil 996 Dólares. Casi 17 veces más que a principios de año.
– El lunes 11 de Diciembre comenzaron a ser vendidos los contratos de futuros para Bitcoin en la Bolsa de Derivados CBOE de Chicago.
Este último hecho le va a dar al Bitcoin una gran importancia porque va a atraer mucho más inversionistas que antes no habían comprado Bitcoins por la sensación de inseguridad que esto les provocaba, la cual disminuye dramáticamente al estar respaldadas por instituciones financieras importantes en Estados Unidos y otros países.
Tal parece que indiscutiblemente 2018 será un gran año para el Bitcoin y para las personas que hayan invertido a tiempo en él.

No pierda tiempo!

Cada día que piensa si va o no a comprar una parte de sus ahorros en Bitcoin está perdiendo rendimientos muy grandes. Esto es tan sencillo como comprar en línea una cierta cantidad que usted decida libremente en Bitcoin, y despúes simplemente esperar a que suba a un precio mucho mayor y vender esa nueva cantidad que posea ganando una importante suma porque se estará cotizando a un precio mucho mayor.
Si desea aprender cómo realizar estas transacciones en Bitcoin y otras criptomonedas como un experto en tan sólo unos días con un curso en formato de tutoriales en Español y enfocados a el mercado latino, e invertir una pequeña parte del dinero que quiere dedicar a su nuevo negocio, continúe leyendo aquí. Le conviene porque este aprendizaje le va a evitar muchas pérdidas y le ayudará a ganar mucho más dinero al conocer muchos secretos de los Traders profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *