De compras con Bitcoin!

El mercado que está aceptando Bitcoins está creciendo y cada vez son más las cosas que se pueden pagar o comprar con las cantidades que usted posea. Aquí están los ejemplos más sobresalientes:

 

 

 

  • El primer condominio en el mundo que se ha puesto a la venta está en Miami, EUA. Los dueños sólo aceptan Bitcoin como pago y el precio está en 33 Bitcoins, lo cual es equivalente a 578,000 dólares con el precio del Bitcoin a 17,540 dólares el 15 de Diciembre de 2017. No sabemos si el precio incluye el mobiliario que se ve en las fotos.
  • En Dubai ya apareció también el primer bien inmueble que se puede adquirir con Bitcoins. En el exclusivo conjunto Aston Plaza & Residences hay 150 departamentos disponibles, los cuales pueden ser de 1 ó2 habitaciones que están dentro de un complejo de lujo que cuenta con instalaciones recreativas, centro comercial y estacionamiento subterráneo de 4 niveles. Para demostrar el apoyo a las criptomonedas, el sitio ofrece un 5% de descuento si se adquiere un departamento pagando el importe completo con Bitcoins.El precio de los departamentos comienza a partir de 18 bitcoins (aproximadamente 315 mil dólares en Diciembre de 2017) por el departamento de 1 recámara y los pagos se pueden hacer por medio de la plataforma BitPay.
  • En California el el hotel Howard Johnson ya lleva años aceptando el bitcoin como forma de pago.
  • Muchos alquileres en Nueva York ya se pueden pagar en línea con bitcoin a través de la aplicación llamada ManageGo.

Con estos ejemplos, qué duda puede caber que el Bitcoin no sólo llegó para quedarse, sino que estamos ante una nueva era de comercio con criptomonedas. Si aún no ha comprado Bitcoins que espera? El año próximo va a ser un año de crecimiento tremendo para el Bitcoin y para los afortunados que posean cualquier cantidad en criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *