Cuidado! No crea en este supuesto curso para invertir en criptomonedas.

Dentro de nuestra actividad en línea para darle consejos realmente útiles sobre los métodos, cursos y trucos para hacer una inversión en criptomonedas en línea que realmente le dé ganancias, nosotros adquirimos los productos que parecen más interesantes y probamos los métodos que se ofrecen por Internet.
Si encontramos que ofrecen valor y le ayudarán a mejorar su inversión serán otra de nuestras recomendaciones, pero también nos hemos encontrado con engaños por los que no vale la pena perder su dinero, y este es uno de ellos.
El curso que probamos se llama Cryptocurrency Codex. Se compra por medio de ClickBank y está en el idioma Inglés. Como puede comprobar viendo su presentación aquí, promete darle el secreto de un “Loophole”, que describen como un misterioso error que puede ser aprovechado para obtener esas ganancias que por ser tan tremendamente altas nos hacen dudar si será realidad lo que ofrecen.
Es claro que si a las ganancias que se obtienen al invertir en criptomonedas, que son indiscutiblemente muy buenas, se agregara el uso de un método que potencie el rendimiento tanto como dicen en el video, sería una inversión que valdría la pena. Pero la trsite realidad es otra.
El curso cuesta originalmente 47 dólares, que pueden reducirse a 37 si aprovechamos el pequeño truco de poner otra URL en la ventana de direcciones y tratar de ir a otra página, con lo que la página promocional da una opción de salir o permanecer ahí a cambio de un descuento. Bien, pues se compra el curso a un precio menor, por lo que parece que estamos obteniendo un gran secreto a un precio muy accesible. El correo con las indicaciones y ligas para ingresar al curso llega muy rápido y obtenemos acceso a una página en donde supuestamente está el curso.
Que contiene la página de afiliado?
Es una sola página que contiene ligas para bajar un documento en formato pdf llamado Cryptocurrency Codex Manual y tres videos. Este es el material que enseña cómo comprar criptomonedas.
El manual de 150 páginas tiene gran parte del contenido dedicado a información general acerca de Bitcoin y las criptomonedas más las instrucciones normales para unirse a una plataforma y las ideas básicas para comprar otras criptomonedas. No contiene ningún truco ni procedimiento secreto para hacer Trading. También tiene muchas páginas que hablan de la minería de criptomonedas sin tener instrucciones específicas sobre cómo realizar la minería, sólo tiene ligas para unirse a las páginas para minería y concluye con muchas formas de mantener nuestro monedero electrónico más protegido con dispositivos electrónicos externos a la computadora.
Este es el único manual. Aparte de esto hay tres videos. Uno se llama Cryptocurrency Trading Crusher:
Este es un video que presenta las distintas plataformas en las que se puede hacer Trading con criptomonedas sin entrar en detalles de cómo comprar y vender. Sólo dice que en cada una cuando se encuentra una buena oportunidad de comprar a bajo precio  y después vender a un precio alto estaremos haciendo muy buenas ganancias. No es un tutorial, solo es una serie de comentarios sin enseñar nada paso a paso y en ningún lado se menciona siquiera la palabra “Loophole”. No hay ningún secreto ni algún método para saber en qué momento vale la pena comprar alguna criptomoneda.
De el nombre que tiene el video “Criptocurrency Trading Crusher” que sugiere que vamos a aprender a “triturar” los procedimientos de Trading con criptomonedas no se cumple nada. Ni siquiera aparece un título que nos indique que estamos viendo ese video, sólo nos encontramos con un video de presentación de plataformas que no nos enseña ningún secreto.
El siguiente video se llama supuestamente Cryptocurrency Mining Mastery:
Dentro de los ingresos que podemos obtener desde el mercado de criptomonedas, hacer minería es una de las posibles actividades, para la cual vamos a obtener muy buenas ganancias sólamente si tenemos una o varias computadoras muy potentes, (y por muy potentes me refiero a computadoras realmente rápidas y caras), para obtener un ingreso aceptable. Todos los que estén relacionados con el negocio de las criptomonedas saben que a partir de la minería muy dificilmente alguien puede competir con las granjas de computadoras y poder tener ingresos muy altos.
Y de todas maneras, aunque pueda ser útil lo que aprendamos con este video, ni nos va a hacer ricos ni cumple con la razón por la que compramos este curso, que es saber acerca de su famoso “Loophole”.
El siguiente video se llama “Criptocurrency Storage Secrets”:
Este video se dedica a enseñar cuáles son los sistemas y procedimientos que existen para que administremos nuestras carteras digitales de una forma más segura, usando apps y dispositivos que se pueden comprar para que la administración de nuestras carteras sea fuera de linea y estemos a salvo de algún hacker que robe nuestro dinero digital. Esto es útil pero en ningún lado podemos encontrar el secreto que nos prometieron que ibamos a aprender para obtener fabulosas ganancias con criptomonedas.
Después de esto hay un video que nos hace pensar “Por fin! Aqui está el video con el famoso “Loophole”, se llama de esta forma, la cual se puede traducir como “Cómo ganar de Bitcoin y las criptomonedas RAPIDO”:
Pero este video no es más que un anuncio de un nuevo curso que nos promete grandes ganancias en criptomonedas si seguimos este método si lo compramos por 397 Dólares!
Este es todo el contenido de la página de miembros. Los siguientes dos videos son “noticias” que  hablan de que la economía de Estados Unidos se derrumbará por problemas económicos:
Es decir, son basura para rellenar el espacio y hacerle perder el tiempo. No hay en ningún lado ni siquiera la palabra “Loophole” y por supuesto, al comunicarse al “soporte” técnico de la página reclamando por que no eseñan ningún secreto para hacer Trading, o pidiendo que expliquen dónde encontrar el supuesto “Loophole” no se recibe ninguna respuesta más que mensajes enviados por un aurorresponder que dice  que la ficha de reclamación ya se dió de alta. Nada más que eso.
Así que si no quiere perder su dinero,le aconsejo que no compre este supuesto curso que es un verdadero FRAUDE.
Muchos saludos y le deseo suerte con sus inversiones en criptomonedas!
EddieJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *