Cuánto puede aumentar el Bitcoin?

Para todos los que tenemos invertido dinero en Bitcoin y otras criptomonedas es de gran importancia esta pregunta: Hasta dónde puede aumentar el valor del Bitcoin? Es de gran importancia estar informados para tener una idea acerca de esto. Por eso son válidas las opiniones de personas importantes en el ambiente de la economía y de las criptomonedas para tener una idea más exacta de las expectativas de crecimiento del Bitcoin y debido a que es la moneda que influye en todas las demás, que se espera para el precio de las demás criptomonedas.

En entrevista con Bloomberg, Kay Van-Petersen, el macroestratega mundial de Saxo Bank, dijo que para el próximo año se puede esperar sin ser una hipótesis exagerada, que el precio del Bitcoin llegue a 50,000 dólares en los próximos seis meses y que llegará a 100,000 dólares en los siguientes doce meses. En esta entrevista, afirmó que la afluencia de dinero institucional sería el catalizador para impulsar aún más los precios del bitcoin.

También dijo: “Tendremos una cascada de ETFs*, fondos de inversión y otros vehículos de inversión”, pronostica, describiendo el precio de $100.000 como una predicción “prudente.”

(* Un ETF es un fondo índice cotizado. Es como un híbrido entre un fondo de inversión y una acción.)

También dijo que no sólo bitcoin, sino las otras criptomonedas podrían “hacerlo mejor” en crecimiento de precios apoyados por el mismo fenómeno, destacando Ethereum como un posible nuevo contendiente, principalmente para los ETF.

Destacó que es asombroso que el Bitcoin ha logrado crecimientos explosivos sin la intervención del dinero institucional tradicional, por lo tanto ahora que está por venir ese tipo de apoyo, en los próximos seis a dieciocho meses, hay una gran posibilidad de crecimientos espectaculares y que la predicción de 50 a 100 mil dólares por cada Bitcoin sea muy conservadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *