Cómo Obtener Bitcoins Gratis | No necesitas gastar dinero para tener tus primeros bitcoins.

Hola amigos y bienvenidos a esta nueva aventura que los llevará al mundo de los bitcoins sin necesidad de gastar dinero. Si se están preguntando cómo obtener bitcoins gratis hay lugares donde pueden lograrlo. No son engaños, sí funcionan y les servirán para obtener sus primeros bitcoins completamente gratis sin problemas ni condiciones. Incluso va a ser divertido lo que debes de hacer para obtener tus satoshis gratis. Vamos por pasos para que se pueda entender todo esto, primero desde nivel principiante. Asumo que eres un principiante y te doy toda la información desde el principio, si ya conoces los siguientes conceptos los puedes saltar e ir directamente a la lista de sitios web.

Qué es bitcoin? Que es satoshi?

Has visto anuncios que hablan de la explosión del interés por el bitcoin? O los que afirman que es la moneda del futuro? Será eso cierto? Bueno, yo por mi parte sí creo que va a llegar a ser la moneda del futuro. Aunque no es una moneda que uno pueda tener en sus manos, es una moneda virtual que se mantiene electrónicamente mediante una red de servidores dedicados a mantener un registro de quién tiene cada moneda, y que hace con sus monedas. Cada movimiento se registra a nivel mundial y no hay forma de borrar las transacciones ni de ocultarlas (al menos cuando se usa bitcoin).

El bitcoin tiene un valor muy alto a la fecha, a pesar de que cambia constantemente, su valor lleva una tendencia alcista. Durante el día puede tener muchos valores, que suben y bajan, pero si se ve a un intervalo de tiempo más largo, no queda duda de que va aumentando con el tiempo. Un sólo bitcoin vale mucho. En este momento, que es la última semana de Octubre de 2017, un bitcoin vale aproximadamente 5,700 dolares.

Debido a que pocas veces se hacen transacciones con bitcoins enteros, su valor se ha fraccionado hasta la octava posición (0.00000001). Esa fracción se llama Satoshi, en honor al equipo que creó al bitcoin en 2009 y que se identificó bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. De esta forma si para una transacción se pagan 100 satoshis, en realidad se estará pagando 0.00000100 bitcoins.

Qué es una cartera electrónica?

Una cartera electrónica es el lugar en donde se guarda tu dinero en bitcoins. Desde esa cartera haces tus pagos ó recibes los pagos de alguien. Es como un correo electrónico y se lo puedes dar libremente a quien quieras, como si fuera una clave de cuenta bancaria. Para unirte a las páginas que siguen, primero tienes que tener una clave de cartera electrónica. Si aún no la tienes puedes darte de alta gratuitamente en LocalBitcoins. Cuando ya esté dada de alta la cuenta en Localbitcoins, entra a la página con tu usuario y en el menú superior se da click en BALANCES -> DEPOSITS & WITHDRAWALS:

En la ventana que aparece, el primer renglón es el correspondiente a bitcoin, en ese renglón se da click en la liga Deposit:

En la ventana siguiente verás la clave de tu cartera electrónica, la cual deberá seleccionar y copiar:

Con esto ya tienes lo necesario para entrar a las páginas que te permiten ganar bitcoins.

Páginas para ganar bitcoins.

Antes que nada, aclaremos que lo que se va a ganar en cada de una de estas páginas no es la gran cosa. Las ganancias son muy pequeñas, digamos que simbólicas, pero es mucho mejor invertir nuestro tiempo libre en ganar esas pequeñas cantidades que en cualquier otra actividad que no nos de dinero. Además puedes inscribirte a varias páginas y entonces las ganancias se van a multiplicar y en conjunto las ganancias pueden empezar a ser atractivas. Además es divertido lo que hay que hacer en cada página. Puedes tener abiertas varias páginas en tu lap, pc o tablet, y cada cierto tiempo vas a las páginas a hacer la actividad propuesta y ganar unos satoshis, todo esto mientras estás haciendo tus actividades cotidianas. Y además en casi todas tienes una liga de afiliado en la que puedes invitar a tus amigos a suscribirse, y de lo que ellos ganen, tu vas a obtener una comisión de hasta 50%.

Luckbit

Esta página es muy divertida. Inscríbete por favor en esta liga: LuckBit. Cuando hayas entrado a la página su uso es muy simple: cada 15 minutos te aparecerá una pantalla con un juego piramidal, en el que debes dar click en el primer nivel, ese siempre te va a dar 40 satoshis, cuando lo teclees te aparecerán tus 40 satoshis y dos botones con los que decides reclamar tu premio ó intentar el siguiente nivel, si decides reclamar tu premio ya tienes 40 satoshis seguros que se agregan a tu cuenta. Si decides apostar tus 40 satoshis le das clic al botón Continue play, entonces podrás escoger uno de entre dos botones, si das click en el premiado, tu cantidad se duplicará, son lo que hay dos posibles resultados: o ganas 80 satoshis ó pierdes todo. Y así puedes seguir intentando hasta que decidas reclamar tu premio o pierdas. Si no ganas, no hay problema, lo puedes intentar quince minutos después.  Imagina las oportunidades que tienes durante el día y lo que podrías ganar según sean tus horas libres. Cuando hayas llegado a 10,000 satoshis podrás retirar tu dinero a tu cartera electrónica simplemente dando click en el botón Withdraw. Esto se vuelve realmente divertido y adictivo!

ShotBit.

Esta página es realmente divertida y te hará pasar ratos agradables mientras ganas satoshis durante el día. En este caso cada 30 minutos tienes la oportunidad de disparar a 8 botellas con cuatro tiros disponibles. Con cada botella que rompas aparecerá el premio que tiene asignado. Después de tus cuatro tiros reclamas la cantidad que ganaste y esperas los 30 minutos antes de la siguiente oportunidad. La página te depositará automáticamente cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes) a tu cartera electrónica los satoshis que hayas ganado, siempre y cuando tu cantiddad acumulada sea al menos de 15,000 satoshis. Por favor suscribete en esta liga: ShotBit.

BoomFaucet.

Esta página nos da una oportunidad cada 10 minutos de jugar para obtener una cantidad de satoshis que siempre es variable. Primero debemos de girar una ruleta para saber si nos ganamos un premio directo en satoshis ó nos ganamos un multiplicador para la cantidad que ganemos:

Después nos encontramos un tablero en el que iremos avanzando de una fila a la siguiente empezando por la izquierda y moviendonos a la siguiente fila de la derecha. Escoge un cuadro de los que se encuentran en forma vertical en la primera fila, y verás que ganaste, después escoge cualquier cuadro de la siguiente fila a la derecha y así sigues hasta acumular los satoshis que te den, o encuentres una bomba y pierdas lo acumulado. Se parece mucho al clasico buscaminas. Es divertido jugarlo y se pueden acumular una cantidad interesante de satoshis durante el día. Por favor inscribete en esta liga: BoomFaucet.

PrimeDice.

Como su nombre lo dice, esta página te permite ganar satoshis jugando a los dados. Inscríbete aquí: PrimeDice, la página sólo te va a preguntar tu dirección de e-mail y tu password. Una vez que entras se te asignarán 100 satoshis de regalo, los cuales debes usar para poner apuestas (debes dar clic en SKIP para comenzar a jugar):

La cantidad que tienes se ve en la parte de arriba, la cual irá cambiando cuando ganes o pierdas. Deberás deescribir la cantidad que quieras apostar en la ventana BET AMOUNT, y entonces presionas el botón ROLL DICE:

Se verá una animación de unos dados, y el resultado aparecerá como un hexágono que contiene una cantidad y aparece en laparte más baja de la pantalla. Si la cantidad es menor que 50, pierdes la cantidad apostada, si sale mayor a 50 ganas la cantidad apostada.

Tu nuevo balance aparece en la parte superior. Puedes lanzar los dados las veces que quieras, y si se acaba tu balance, puedes volver a pedir 100 satoshis para seguir jugando dando clic en el botón FAWCET que está en el menú superior. Genial, no crees?


Todas estas páginas son útiles y entretenidas, pero van desapareciendo con el tiempo para dar paso a otras nuevas. Para que esto no te afecte deberás retirar tus bitcoins tan pronto como llegue la fecha de retiro, porque tu cartera electrónica es un sitio seguro para acumular tu dinero, pero acumularlo dentro de las páginas no es seguro porque la página podría desaparecer sin previo aviso.

Voy a seguir manteniendo esta lista actualizada, así que te recomiendo que sigas visitándola para encontrar las últimas novedades.

Por cierto, si queres saber más acerca de cómo comprar bitcoins o las otras criptomonedas, y cómo invertir en ellas, por favor visita mis otros artículos en esta misma página.

Mucha suerte!

Como siempre, tus comentarios y sugerencias son bien recibidos.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *