Cómo Invertir En Bitcoin | Revisión del curso Criptolatino

Esta es mi experiencia con el curso llamado Criptolatino, el cual es el único curso para aprender a invertir en Bitcoin y las otras criptomonedas en Español y especializado en el mercado latino. No sólo es el único curso en Español para aprender Trading en criptomonedas, sino que ofrece muchas ventajas.

Se necesita tanta capacitación?

Yo mismo me hice esta pregunta hace tiempo, y como muchos, comencé por mi propia cuenta, me inscribí a LocalBitcoins y compré mi primer cantidad de Bitcoins. Y después? Solo me quedaba esperar observando cómo se comportaba la cotización del BTC durante el día. No había más. Y empecé a estar en una montaña rusa de entusiasmo seguido de desaliento, todo dependiendo de si el precio del BTC subía o bajaba. No me gustó la situación, tenía que haber algo más que hacer. Me encontraba en una situación aburrida y creía que podía aprender por mí mismo cómo invertir en Bitcoins.

Investigué un poco más y encontré diferentes páginas que explican cómo invertir en otras criptomonedas, pero todas eran en el idioma Inglés y eran cursos muy caros o eran páginas que no ofrecían toda la información necesaria. Lo peor fué enterarme que el gran peligro de estas inversiones es que existen criptomonedas fraudulentas, y que las criptomonedas pueden tener aumentos espectaculares en su cotización como también caidas tremendas que nos pueden hacer perder toda nuestra inversión. Y como se trata de dinero que invertimos en esto y queremos ver crecer, me pareció que tenía la necesidad de aprender de los expertos en esto.

Pero una vez más la información que encontré fué en Inglés, que aparte de ser un poco más difícil de entender por la diferencia de idiomas, están enfocados al mercado anglosajón y nos envían a páginas que no están adaptadas al mercado latinoamericano y nos podemos encontrar con muchas páginas que nos permiten inscribirnos y tener una cuenta, pero no permiten transacciones para muchos países. Créanme que hasta la persona más dispuesta a aprender por sí misma sentirá algo de desaliento cuando se encuentra un mensaje como el siguiente:

(El error anterior apareció después de suscribirme a CoinBase y aún no recibo ninguna notificación de que ya se permitan las transacciones para mi país).

Actualización: Después de investigar acerca de este error, quedó aclarado que significa que no se pueden comprar directamente existencias dentro de la página, pero eso no quiere decir que no se puedan trasladar existencias en Bitcoin que se hayan comprado por ejemplo en la página Localbitcoins. Para saber qué proceso seguir puede seguir leyendo el tutorial acerca de Cómo comprar criptomonedas en esta misma página.

Después de pasar por estos problemas localicé el curso en línea llamado Criptolatino, investigué acerca de él, y al enterarme de que tiene muy buenas opiniones de usuarios, decidí comprarlo y poner en práctica todas las instrucciones que encontrara ahí. Y los resultados me han convencido de que fué una buena decisión.

Mi experiencia con Criptolatino.

Después de la compra del curso Criptolatino, la cual se hace a través de Clickbank, que es una empresa seria y reconocida, lo que asegura la total seguridad de la compra en línea, y su satisfacción también, (porque si en 60 días no queda satisfecho por su compra, puede pedir una devolución de su dinero) comencé mi aventura con las criptomonedas.

El costo en este momento es de 97 dólares, con lo cual, sin ningún gasto extra, ya está uno listo para comenzar el proceso de aprender a invertir no sólo en Bitcoin, sino en cualquiera de las otras criptomonedas que existen. Se debe esperar a que llegue un e-mail especificando el usuario y el password de entrada, que a pesar de que la página dice que puede tardar hasta 48 horas, me llegó en menos de media hora.

La página a la que uno tiene acceso después de recibir el usuario y password, se ve así:

En la sección de Curso es donde se encontrará el material más útil. Primero con texto, lo llevará por todos los antecedentes y datos básicos para conocer el mundo de las inversiones en criptomonedas y después se encontrará con videos que explican con todo detalle qué se debe hacer para empezar a crear nuestra propia inversión. Los videos están narrados en Español de España, pero son perfectamente entendibles.

Todo el curso es un tutorial que explica paso a paso todo lo que hay que hacer y saber para tener éxito comerciando con las criptomonedas. No es necesario tener ninguna experiencia en este ambiente y realmente cualquier persona puede dedicarse a aprender y después hacer trading por sí mismo.

Qué se aprende?

Dicho en forma muy resumida, se aprende teoría básica, luego cómo unirse a la plataforma Poloniex para tener nuestra cuenta personal y nuestra cartera digital, después se ve cómo unirnos a LocalBitcoins para comprar los Bitcoins básicos que usaremos después en la plataforma Poloniex, en la que vamos a tener todas nuestras criptomonedas, aprenderá a entender los gráficos de cotización de las monedas, cómo interpretar las distintas herramientas que existen en la plataforma que nos ayudan a predecir en qué momento alguna moneda está a punto de aumentar su valor, lo cual es el momento de comprar, y en qué momento decidir venderla cuando haya aumentado su valor permitiéndonos tener una utilidad.

Todo esto requeriría que estuvieramos continuamente durante el día observando el comportamiento de varias monedas para decidir cuándo comprar ó vender, pero la buena noticia es que también vamos a aprender a automatizar las compras y ventas para evitar estar todo el tiempo frente al monitor. Y este proceso es sólo uno de los varios que se aprenden para poder obtener utilidades en la compra-venta de las criptomonedas.

También aprenderemos cómo encontrar las monedas en las cuales conviene invertir, evitando las que puedan ser fraudulentas, (aunque esto no quiere decir que no podamos usarlas para una inversión a muy corto plazo :-).

En resumen, es un curso completo que nos enseñará a convertirnos en inversores (traders) expertos en muy poco tiempo.

Resultados?

Lo que puedo decir de mi propio caso es que después de un poco más de dos meses, tomando en cuenta que comencé como verdadero principiante, he ganado aproximadamente un 300% de la cantidad que originalmente invertí para comprar Bitcoins.

Esta es una oportunidad única para quien quiera aprender con tutoriales que explican paso a paso que hacer y además que estén en Español. Realmente me da gusto recomendar este programa. Si quiere aprender realmente como convertirse en un Trader con criptomonedas haciendo un gasto que no es muy bajo, pero por lo que aprenda a hacer se va a pagar por sí mismo en muy poco tiempo y además le ahorrará tiempo además de ayudarle a ganar mucho más dinero del que gastó originalmente, haga una prueba. No se arrepentirá.

Le garantizo que una vez que compre el curso, no habrá más gastos que hacer que la cantidad que decida invertir para iniciar su negocio en línea. Si tiene un pequeño capital haga la inversión de comprar el sistema, aprender de él y después invertir una pequeña cantidad en criptomonedas para ir aprendiendo el método. Cuando se sienta cómodo y haya aprendido el proceso de compra-venta con ganancias, ya podrá ir aumentando la cantidad invertida. Y créame, es mucho más divertido comprar criptomonedas y hacer trading con ellas que sólo comprar Bitcoins y esperar a que aumenten de precio por sí mismos, y además va a ganar mucho más dinero.

Y le recuerdo que si no estuviera de acuerdo en sesenta días de que ha aprendido lo suficiente para convertirlo en una gran oportunidad en su vida, entonces puede pedir a Clickbank que le reembolse el dinero que invirtió. Con estas condiciones no hay nada que perder y sí mucho qué ganar. Si quiere comenzar en este momento a cambiar su vida para bien, entonces dé click en la siguiente liga:


Quedo a sus órdenes para contestar cualquier duda que tenga y que me envíe como comentario. También queremos ver comentarios de quienes ya hayan probado Criptolatino. Cuenten por favor sus experiencias!

 

 

 

3 comments

  1. Buen día, me gustaría ver el plan de compensación, o como se dice en otra Gracela tabla de inversión y ganancias y a cuántos días podemos ganar si invierto de cien pa arriba cuánto ganó y a qué plazo se fundó la tabla de ingresos. En Dólares ..y si me pueden transferir mis ganancias a Banco de América usa y como se hace,. Por favor si hay un número de tel para comunicarme please. Atte su servidor Ari

    • Hola Antonio! Si lees y entiendes rápido, los videos del curso te explican lo que debes hacer en unos dos o tres días, al mismo tiempo puedes ir abriendo tu cuenta en Localbitcoins y Poloniex para comprar la cantidad que quieras en bitcoins y pasarla a Poloniex para empezar acomprar y vender criptomonedas. En unos cinco días o menos ya estarás tradeando en criptomonedas. Se puede empezar a ganar en cuanto suba la moneda ó monedas que hayas comprado, eso puede suceder el mismo día o unos días después, (en mi experiencia te puedo decir que en menos de una semana, cuando mucho), e irás ganando porcentajes de tu inversión poco a poco. Cuanto será? Depende de la suerte y de la cantidad que aumenten las criptomonedas. Y al mismo tiempo si sube el precio del bitcoin, también ya estás ganando tan solo por poseer bitcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *